iDoo Academy

Un pase de fotos en nuestro iPhone o iPad. Así podemos mostrar contenido a clientes o en presentaciones

pase-fotos-iphone

Son diversas las ocasiones en las que podemos tener que mostrar varias imágenes o vídeos a un cliente, durante una reunión, una presentación, etc. En este contexto lo mejor que podemos hacer es mostrarlas a través de un pase, lo que le dará ritmo y elegancia a cuanto tengamos que enseñar. Veamos cómo hacerlo desde nuestro iPhone o iPad.

Un pase de fotos que podemos crear en solo dos segundos

Iniciar un pase de fotos en la app Fotos de nuestro iPhone o iPad es muy, muy fácil. Una vez hecho, además, disponemos de varias opciones para personalizar el pase según las necesidades de cada momento. Así, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en el álbum que nos interese o acudimos a la pestaña Fotos para ver todo el contenido.
  3. Tocamos el botón Seleccionar.
  4. Seleccionamos las imágenes que queremos incluir en el pase. Si se trata de un álbum podemos tocar Seleccionar todo.
  5. Pulsamos el botón de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba).
  6. Escogemos Pase de diapositivas.

Las imágenes que hayamos seleccionado aparecerán inmediatamente en la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Si querremos pausar la reproducción basta con que toquemos el botón de pausa de la parte central. Además, podemos deslizar a derecha o izquierda durante la reproducción para avanzar o retroceder entre las imágenes seleccionadas.

El botón Opciones, nos da acceso a modificar, entre otros, el Tema del pase, lo que marca mucho el estilo del mismo. De igual manera podemos utilizar la opción Música para elegir cuál debe sonar, si nos es preciso, y la opción Repetición para poder reproducir el pase en un bucle infinito. Por último, el deslizador de la parte inferior de las opciones nos permitirá ajustar la velocidad de reproducción.

Fijémonos, ya para terminar, en el botón de AirPlay, que muestra algo parecido a un pequeño televisor. Con él podremos proyectar el pase en el Apple TV de la sala de conferencias u oficina y también en un Mac compatible, quizá conectado a un proyector. Un recurso interesante para poder ver el pase a mayor tamaño.

Imagen | Maury Page

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.