Es hora de cambiar.

Di hola al Mac.

¿Estás pensando en implementar el Mac en tu empresa? Somos el distribuidor que necesitas.
Especializados exclusivamente en Apple desde hace más de 25 años, gracias a nuestra experiencia, integrar el Mac en tu empresa será tan fácil como usarlo.  

Mac. El preferido de tus empleados.

El Mac atrae a las nuevas generaciones que valoran los dispositivos de Apple como eficientes, potentes, seguros y productivos.

Somos expertos desarrollando programas de elección del empleado. Nuestro proceso, cuidadosamente diseñado y optimizado involucra a los diferentes departamentos que participan en el programa durante cada una de las 6 etapas:

Play Video

Los Mac son seguros de serie.

Los Mac están reconocidos como los ordenadores más seguros que existen, ofreciendo una protección integral para tu empresa.

En iDoo, como especialistas en seguridad y ciberseguridad en entornos Apple, trabajamos con las mejores herramientas del mercado.

Los Mac están reconocidos como los ordenadores más seguros que existen, ofreciendo una protección integral para tu empresa.

Play Video

Inteligentes. Muy inteligentes.

Listos para trabajar con Inteligencia Artificial de serie. Gracias al chip Neural Engine que incorporan desde 2020 ninguna tarea IA se te podrá resistir.

En iDoo somos expertos integrando con el Mac soluciones de inteligencia artificial como Microsoft Copilot o Adobe Firefly.

Programado para programar.

El preferido de los desarrolladores gracias a su potencia, seguridad y compatibilidad.

Mejora la productividad.

Con los dispositivos de Apple puedes hacer cosas increíbles pero si los juntas las posibilidades se multiplican llevando tu productividad a límites insospechados.

En iDoo_academy contamos con un equipo de formadores y una plataforma de eLearning exclusiva, orientada a profesionales, para que puedan sacar todo el partido a sus dispositivos.

iDoo_academy es nuestro departamento de formación en el que contamos con un equipo de profesionales y una plataforma de formación exclusiva para que puedas sacar todo el partido a tus dispositivos de Apple y que tus usuarios puedan mejorar su productividad en el día a día.

Play Video

iDoo

La compañía del Grupo Bechtle especialista en integración de Apple en las empresas

PAÍSES
0
OFICINAS
0
EMPLEADOS
0
CLIENTES
0

Di hola al Mac.

Contacta con nosotros si estás pensando en implementar el Mac en tu empresa.

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.