iDoo Academy

Cómo usar el Modo acción en el iPhone 14 estabilizar la grabación de un vídeo sin accesorios externos

Modo Acción iPhone 14

Aunque sea un vídeo de un minuto para mandar a un cliente, lo mejor es que sea lo más estable posible. Un vídeo demasiado movido puede marear fácilmente, pero no siempre contamos con un trípode o un estabilizador para conseguir una toma correcta. Afortunadamente, los iPhone 14 pueden estabilizar cualquier toma con solo tocar un botón.

Un botón que estabiliza cualquier vídeo

Los iPhone 14 llegan con dos novedades que permiten tomar vídeos de forma realmente estable. Por una parte, hablamos de los dos nuevos acelerómetros de gran precisión, por la otra de la capacidad de capturar mucha más información en los márgenes de la toma para recortarla digitalmente y estabilizar la imagen. Y todo eso sucede al activar el Modo acción. ¿Cómo? Siguiendo esos pasos:

  1. Abrimos la app Cámara en nuestro iPhone.
  2. Deslizamos sobre la visualización hacia la derecha para acceder al modo vídeo.
  3. Tocamos el botón en forma de una persona corriendo de la parte superior.
  4. Grabamos el vídeo.

Fijémonos en que tras activar el modo acción la cámara pasa de usar la lente gran angular a la ultra gran angular. Eso es así para poder mostrar más información, algo que debemos tener en cuenta a la hora de encuadrar la toma.

En un momento en el que la comunicación es más audiovisual que nunca poder presentar un vídeo de buena calidad, ya hablemos de una presentación ante nuestro equipo o un envío puntual a un cliente, es algo a tener en cuenta. Afortunadamente, es tan fácil como apretar un botón.

En iDoo_tech | Cómo cambiar aleatoriamente el fondo de nuestro iPhone en iOS 16

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *