Far Out al completo: los iPhone 14 ya son una realidad, y también los nuevos Apple Watch Series 8 y Ultra y los AirPods Pro 2

Ya están aquí. Apple ha presentado oficialmente los nuevos iPhone 14. Unos iPhone que sorprenden tanto en diseño como en capacidades con una generación que trae varios cambios interesantes respecto a la actual y que, además, los trae en varios frentes muy distintos. Junto a los iPhone, hemos visto aparecer los Apple Watch Series 8 y también los nuevos Apple Watch Ultra. Por último, Apple nos ha sorprendido lanzando los nuevos AirPods Pro 2.

Los iPhone 14 ya están aquí

Los nuevos iPhone 14 representan una evolución de lo más interesante respecto a la generación actual. En los modelos Pro, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, los mayores cambios se centran en las cámaras, que mejoran sustancialmente en capacidades, resolución y claridad, y en la pantalla, que ahora siempre queda encendida y lista para mostrarnos información de un solo vistazo.

El diseño del nuevo notch, al que ahora llamamos Dynamic Island, integra software y hardware para que sea en esta zona de nuestro teléfono donde se reúnan las notificaciones y actividades en segundo plano. Un gran aliado para la productividad al mostrarnos qué está sucediendo en nuestro iPhone en todo momento.

Todos los nuevos iPhone disponen ahora de comunicación vía satélite para emergencias. Y en los modelos Pro llega el chip A16 Bionic, que se centra en mejorar el rendimiento y además el consumo de batería, por lo que podremos usar nuestro iPhone durante toda la jornada laboral a pesar de que ahora la pantalla nunca se apague.

En los iPhone 14 y iPhone 14 Plus los cambios son menores, pero con una puesta al día interesante también en el aspecto fotográfico. Un cambio importante es sustituir el modelo mini por el modelo Plus, lo que nos permite acceder al mayor tamaño de pantalla sin tener que irnos a la gama Pro.

Y también los nuevos Apple Watch y AirPods Pro 2

En los Apple Watch hemos visto tres nuevos productos: el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Pro. Cada uno de ellos enfocado a un público distinto, pero todos con el propósito compartido de ser el mejor reloj que podemos llevar en la muñeca según nuestras necesidades.

El Apple Watch SE se ha renovado con un diseño más actual y un rediseño completo en la parte trasera, que ahora tiene el mismo color de la caja del reloj y reestructura los sensores. Este nuevo reloj viene con el mismo chip S8 que vemos en el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra.

En el Apple Watch Series 8 hemos visto una continuidad en el diseño añadiendo sensores para detectar nuestra temperatura corporal. Además de nuevos colores y correas, ahora el reloj es capaz de detectar choques y llamar automáticamente a emergencias de ser necesario.

Y por último, Apple nos ha sorprendido con el nuevo Apple Watch Ultra que lleva los relojes de Apple mucho más allá. El Apple Watch más potente hasta la fecha centrado en los deportes extremos. Con una pantalla de 49 mm, ultra resistente y con tres correas diseñadas en exclusiva, este es el reloj para los que queremos lo máximo de nuestro Apple Watch.

Finalmente, Apple ha presentado también la nueva generación de los AirPods Pro 2. Estos auriculares se centran en mejorar la calidad de sonido, así como la duración de la batería, que aumenta una hora por AirPod y 6 horas si los cargamos en el estuche para alcanzar 30 horas de reproducción. Lo hacen gracias al nuevo chip H2, que permite una mejor eficiencia y al mismo tiempo el envío de más datos dentro del mismo ancho de banda.

Con todo, hemos tenido una keynote de lo más interesante. Entre los cambios en los iPhone, los nuevos Apple Watch y las sorpresas en forma de Apple Watch Pro y de AirPods Pro de segunda generación, ha sido una presentación realmente magnífica.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.