iDoo Academy

Más opciones para el Control Center de nuestro iPhone. Así podemos acceder a controles extra

¿Podrá mi iPhone actualizar a iOS 16?

Son muchos los ajustes que podemos hacer en el Control Center de nuestro iPhone o iPad. Ajustes como subir o bajar el volumen, conectarnos a la red de la empresa o activar el bluetooth, por poner solo algunos ejemplos. Pero el Control Center esconde aún más opciones, veámoslas.

Una simple pulsación revela varios controles extra

Recordemos rápidamente que para acceder al Control Center en nuestro iPhone o iPad simplemente deslizamos desde la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo. Una vez aquí vemos varias opciones, además, desde la app Ajustes, entrando en Centro de control podemos añadir más opciones e incluso reordenar las existentes.

Pero aún con todas ellas a la vista hay ciertos controles que requieren de un pequeño truco: una pulsación larga sobre el botón. Podemos mantener presionado sobre el recuadro de la parte superior izquierda para ver más controles que los cuatro de Wi-Fi, Bluetooth, Modo avión y AirDrop. Una vez aquí podemos mantener presionado de nuevo sobre el botón del Wi-Fi o del Bluetooth para elegir a qué redes o dispositivos queremos conectarnos.

También podemos mantener presionado el deslizador del volumen o del brillo. Sí, probablemente serían los últimos sobre los que haríamos algo así, pero veremos aparecer los controles de modos de cancelación de ruido siempre que tengamos unos AirPods conectados, o los ajustes para TrueTone, Night Shift o el modo oscuro.

En este artículo no vamos a repasar todas las opciones que nos aparecerán en el Control Center al mantener presionado sobre cualquier botón, pero sí recomendaremos que, cuándo tengamos un momento libre, nos dediquemos a comprobar qué conseguimos en cada botón. Desde poder elegir el micrófono a utilizar durante una grabación de pantalla hasta ajustar la luminosidad de la linterna de nuestro iPhone todas son opciones interesantes.

Imagen | Bagus Hernawan

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.