iDoo Academy

Así podemos deshacer el envío en Mail: iOS 16 acaba con las erratas y los adjuntos olvidados

deshacer-envio-mail

Las nuevas versiones de los sistemas operativos que dan vida a nuestros iPhone o iPad llegan cargadas de novedades. Mail, de por sí, trae varias novedades interesantes en iOS 16 y iPadOS 16, y una de ellas es la de poder deshacer el envío de un mensaje. Genial para corregir cualquier errata o añadir aquel adjunto que casi olvidamos.

Espera, espera un segundo que aquí falta…

Deshacer un envío en iOS 16 y iPadOS 16 es realmente simple. Según la configuración que hayamos elegido en la app Ajustes, podemos disponer de 10, 20 o 30 segundos para ello. Así, si en el último momento nos damos cuenta de que tenemos que hacer un retoque, tendremos la capacidad de hacerlo. ¿Cómo? Muy fácil, estos son los pasos para ello:

  1. Abrimos la app Mail en nuestro iPhone o iPad y enviamos un mensaje de correo.
  2. Inmediatamente después del envío, tocamos el botón Deshacer envío que aparece durante 10, 20 o 30 segundos.
  3. Una vez veamos el borrador, tocamos Cancelar para guardar el mensaje en borradores o hacemos las correcciones necesarias y enviamos de nuevo.

Tengamos en cuenta que, en función del tamaño del mensaje y la velocidad de conexión a internet, la opción de deshacer envío puede aparece algunos segundos extra, pero lo mejor es actuar lo antes posibles para evitar enviar un mensaje con errores.

Uno de los muchos cambios que traen los nuevos sistemas operativos y que nos permiten dar un último repaso a aquellos mensajes que, a veces, enviamos demasiado rápidamente. Igual que podemos usar MailDrop para mandar cualquier archivo de gran tamaño ahora se añade una opción más a nuestro mailing: la que nos permite simplemente tocar «Deshacer envío» y listo.

En iDooTech | Ocultar mi correo: así podemos crear una dirección aleatoria desde Mail para comunicarnos sin riesgo de recibir spam

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *