Razones para restablecer nuestros AirPods hay varias. Podemos tener que devolverlos al departamento de IT de la empresa, por ejemplo, o simplemente querer corregir algún error con los auriculares y poder conectarlos a nuestro Mac. Independientemente del motivo, devolver los AirPods a la configuración de fábrica es realmente simple.
Apretamos un botón y… nada más
Restaurar nuestros AirPods es muy fácil. Ya hablemos de unos AirPods de primera, segunda o tercera generación o de unos AirPods Pro los pasos son exactamente los mismos, y requieren menos de un minuto. Concretamente lo haremos así:
- Colocamos los AirPods en el estuche de carga y cerramos la tapa.
- Esperamos 30 segundos.
- Abrimos la tapa del estuche.
- En nuestro iPhone o iPad entramos en Ajustes > Bluetooth y, si aparecen, pulsamos la «i» junto a nuestros AirPods y tocamos en Omitir dispositivo.
- Siguiendo con la tapa abierta, mantenemos pulsado el botón trasero del estuche hasta que el indicador LED parpadee en color rojo y luego empiece a parpadear en color blanco.
- Soltamos y cerramos el estuche.
Ahora, si necesitamos volver a conectarlos a nuestro iPhone o iPad basta con que abramos el estuche de carga cerca del dispositivo y elijamos Conectar para poder seguir utilizándolos. En el resto de casos basta con mantener el estuche cerrado y no conectarlos a nada para que conserven su configuración original.
Como ya hemos dicho, son varios los motivos que pueden llevarnos a tener que restaurar nuestros AirPods. Un proceso, como acabamos de ver, realmente simple y muy acorde a la facilidad de uso, incluso de diseño, de estos auriculares. Presionamos un botón y nada más, así de fácil.
En iDoo_tech | Así podemos actualizar el firmware de los AirPods de forma manual