iDoo Academy

Así podemos conectar los AirPods a nuestro Mac

Así podemos conectar los AirPods a nuestro Mac

Conociendo los AirPods de usarlos en nuestro iPhone o iPad es muy común que queremos saber cómo conectarlos a nuestro Mac. Un proceso de lo más simple, incluso más que conectarlos al iPhone en ciertas circunstancias, del que hablamos a continuación.

Solo un par de clics para conectar los AirPods al Mac

Antes de conectar los AirPods al Mac, y recordando qué podemos hacer si nuestros AirPods no me funcionan en Windows, tenemos que tener en cuenta la compatibilidad entre los diferentes modelos y los sistemas operativos. Conectar unos AirPods de segunda generación requiere que nuestro Mac ejecute macOS Mojave 10.14.4 o posterior. Si queremos usar unos AirPods Pro, debemos estar ejecutando, como mínimo, macOS Catalina 10.15.1. Por último, si queremos utilizar unos AirPods de tercera generación, necesitamos macOS Monterey.

Si ya hemos conectado los AirPods a nuestro iPhone o iPad, y suponiendo que hemos iniciado sesión con el mismo Apple ID en todos nuestros dispositivos, ni siquiera tenemos que conectar los auriculares al Mac, solo escogerlos como salida de audio. Lo haremos acudiendo al menú Bluetooth o Volumen en la barra de menús y tocando nuestros AirPods.

Si no aparecen entonces tenemos que enlazarlos. Lo haremos justo así:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Bluetooth.
  3. Si es necesario tocamos en Activar Bluetooth.
  4. Colocamos ambos auriculares en su estuche y abrimos la tapa.
  5. Mantenemos pulsado el botón del estuche hasta que el indicador LED parpadee en color blanco.
  6. En el Mac seleccionamos los AirPods y tocamos Conectar.

Listo. Una vez enlazados con el Mac, podremos escogerlos como fuente de salida de audio siempre que los necesitemos tal como acabamos de ver hace un par de párrafos. Con ello podremos disfrutar de la libertad de unos auriculares inalámbricos con una de las mejores calidades de sonido del mercado en nuestro Mac. Así de simple.

En iDoo_tech | Cómo personalizar el audio espacial de nuestros AirPods y por qué hacerlo

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.