iDoo Academy

Cómo crear un pase de fotos en nuestro Mac y mostrarlas con elegancia

Pase Fotos

En el momento de mostrar una colección de fotos con el Mac —quizá de un producto, de un lanzamiento o de la campaña de marketing que estamos preparando y que acabamos de transferir desde el iPhone al ordenador—, la forma más fácil e hacerlo es con un Pase de fotos. Un sistema que nos permite organizar nuestras imágenes de manera ordenada y acompañarlas incluso con algo de música acorde. Veamos qué opciones nos ofrece y cómo sacarle el máximo partido.

Una selección de fotos, vista con ritmo, orden y algo de música

La aplicación Fotos que está disponible en nuestro Mac nos ofrece una experiencia similar a la de los iPhone y los iPad a la hora de mostrar una colección de fotos. Para iniciar un pase de fotografías en nuestro Mac, estos son los pasos a seguir:

  1. Abrimos la app Fotos en nuestro Mac.
  2. Entramos en el álbum que nos interese o acudimos a la pestaña Fototeca para ver todo el contenido.
  3. Seleccionamos los elementos que nos interesan. Si queremos marcar más de uno podemos mantener presionada la tecla Comando (⌘) y hacer clic en varias o la tecla Shift (⇧) y hacer clic en la primera y la última.
  4. Hacemos clic sobre una de las imágenes seleccionadas y elegimos Iniciar Pase.
  5. Configuramos el estilo del pase y, en la pestaña Música elegimos la que más nos interese.
  6. Hacemos clic Iniciar Pase de nuevo.

Las primeras imágenes que hayamos seleccionado comenzarán a reproducirse en el Mac. Podemos pausar la reproducción haciendo clic en el botón de pausa ubicado en la parte inferior central de la pantalla. También podemos navegar entre las diferentes imágenes con los botones de atrás y adelante a su derecha e izquierda o con las flechas del teclado.

Crear un pase de fotos en tu Mac y mostrarlas con elegancia es un proceso sencillo, como acabamos de ver. Ya sea en una reunión virtual compartiendo la pantalla o en una sala de reuniones a través del proyector, esta es la manera visualmente más atractiva de mostrar contenido. Una que podemos iniciar con solo un par de clics.

En iDoo_tech | Así podemos gestionar las pestañas que tengamos abiertas en Safari gracias a macOS

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar nuestros materiales exclusivos