iDoo Academy

Safari ya cuenta con extensiones compartidas vía iCloud, traductor para las imágenes y más gracias a iOS 16

Safari puedes leernos los artículos en voz alta: así es la nueva función de iOS 17

Gracias a iOS 16, Safari ha ganado la capacidad de traducir imágenes web con Live Text, soporte para notificaciones push web en iOS, sincronización de extensiones vía iCloud entre iPadOS y macOS, y más. Tanto en iPhone, como en iPad y Mac, el navegador nativo de Apple ha vuelto a obtener novedades interesantes tras el rediseño del año pasado.

Las novedades más importantes de

El año pasado, Apple introdujo extensiones de Safari en iOS y iPadOS 15, y este año los usuarios podemos habilitar la sincronización de extensiones entre dispositivos iOS, iPadOS y macOS, lo que nos garantiza una experiencia de navegación más fluida en cada plataforma. Para ello, solo hay que ir a los Ajustes → aafari → Extensiones. En la parte inferior se encuentra el toggle.

En iOS y macOS, Safari también ha ganado grupos de pestañas compartidas, una forma fácil de compartir un grupo de pestañas con amigos y familiares. Todos los miembros de un grupo pueden añadir pestañas a la lista y colaborar a construirla. Genial para trabajos en equipo, por ejemplo.

Para los grupos de pestañas individuales, Apple ha añadido la capacidad de crear páginas de inicio dedicadas para grupos y fijar pestañas dentro de los grupos de pestañas de Safari. Otros pequeños cambios incluyen recomendaciones de contraseñas mejoradas basadas en requisitos específicos del sitio y sincronización entre dispositivos para la configuración del sitio web.

Estos cambios forman parte de iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura, todos los cuales ya están disponibles para su descarga. El navegador de Apple cada vez es mejor y con novedades como estas lo demuestra día a día. Safari es el navegador más versátil que puedes usar ya que se encuentra en todos los dispositivos Apple y con las funciones que se sincronizan hacen que la exepriencia sea más fluida.

También en iDoo tech | Qué son los dispositivos supervisados mediante MDM y a qué datos puede acceder el departamento técnico en nuestros iPhone, iPad o Mac

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *