iDoo Academy

Cómo restablecer la contraseña de iCloud desde otro iPhone

Cómo restablecer la contraseña de iCloud desde otro iPhone

No es algo raro olvidar una contraseña de alguna cuenta que hace mucho tiempo que no usamos. Imagínate que por la razón que sea, necesitas usar un iPhone antiguo durante un tiempo mientras esperas tu nuevo dispositivo, por ejemplo. Para que no olvides ninguna clave, desde iDoo Tech te explicamos cómo realizar una gestión de contraseñas desde la app nativa de notas. Pero no te preocupes porque a continuación te vamos a enseñar a restablecer una contraseña de iCloud desde otro iPhone.

Usa otro iPhone para restablecer tu contraseña de iCloud

Aunque hay varios métodos para realizar el proceso de recuperación de una contraseña de iCloud, te vamos a proponer uno que se puede realizar de forma fácil desde el iPhone de un amigo o familiar. Para dicho proceso, lo haremos todo de forma nativa ya que usaremos una app de la propia Apple: Apple Support.

Apple Support es la app con la que podrás llevar una gestión de todas las reparaciones de tus dispositivos. Además, podrás resolver dudas gracias a sus manuales y en caso que lo necesites, pedir cita para el Genius Bar para que te solventen los problemas que tienes con tus dispositivos o solicitar que lo hagan por teléfono cuando mejor te vaya.

Pero en esta ocasión usaremos Apple Support para restablecer tu contraseña de iCloud. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app Apple Support.
  • Buscar el apartado contraseñas y seguridad.
  • Pulsar en la opción restablecer la contraseña del ID de Apple.
  • Pulsar en Empezar.
  • Elegir la opción de ID de Apple diferente porque lo haremos desde un iPhone que no es el nuestro. Luego siguiente.
  • Poner las credenciales y pulsar en siguiente.
  • Elegir la opción para restablecer la contraseña. Ya sea a través de las preguntas de seguridad o por correo electrónico.

Y listo. Una vez que hayas completado el proceso, podrás disfrutar de tu cuenta de iCloud de la cual habías olvidado su contraseña. Todo gracias a un iPhone que no es el tuyo. La verdad que en este tipo de cosas, Apple es una experta. Si quieres usar la app de Apple Support para poder pedir cita o resolver dudas sobre tus dispositivos, puedes descargarla en el App Store usando este enlace.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.