iDoo Academy

Así podemos compartir los enlaces de todas las páginas que tengamos abiertas en Safari a la vez en nuestro iPhone

Así podemos compartir los enlaces de todas las páginas que tengamos abiertas en Safari a la vez en nuestro iPhone

Safari es el mejor navegador para los dispositivos de Apple. Por su integración con ellos y por sus funciones. Cuenta, por ejemplo, con los grupos de pestañas para poder llevar una muy buena organización de nuestras páginas web, o con la posibilidad de cambiar por completo la página principal, por ejemplo. Pero también hay algunos trucos ocultos que hay que saber, como por ejemplo: poder compartir todos los enlaces a la vez de las páginas que haya abiertas en Safari.

Imagina la situación. Estás buscando algo para tu escritorio y has encontrado varias páginas de interés. Quieres pasar todos esos enlaces a la app de notas, pero hacerlo uno por uno sería un engorro ¿verdad? Con el truco que te vamos a explicar a continuación, podrás copiar y pegarlos todos con un par de pasos. ¡Vamos con ello!

Gracias la vista de ventanas de Safari, puedes compartir los enlaces de las páginas web que estén abiertas

Safari tiene una gran vista en forma de cuadrícula de las ventanas que se encuentren abiertas. Esa gestión, nos permite entre otras cosas, crear grupos de pestañas, eliminarlas, entrar en ellas y… compartir sus enlaces. Para esto último, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. En Safari, pulsa en el botón que abre la vista de las pestañas abiertas. Es el botón que se encuentra en la parte inferior derecha.
  2. Una vez estemos en la vista de ventanas, pulsa en el botón de la parte inferior que te indica el número de pestañas abiertas.
  3. En el menú que se desplegará hacia arriba, pulsaremos en editar.
  4. Tras pulsar en editar, tocaremos en el botón de los tres puntos al lado de las ventanas.
  5. Pulsaremos en copiar enlaces.
  6. Compartiremos los enlaces con alguien o bien los pegaremos en una nota.

Y listo. ¿Has visto que fácil? Este recurso es muy útil al estar haciendo trabajos de búsqueda o bien como en el caso que te hemos puesto de ejemplo un poco más ariba. En cinco pasos, es posible copiar muchos enlaces a la vez para poder pasarlos a otra app. Esto nos permite ser más productivos al no tener que copiar y pegar los enlaces uno por uno. Como has visto, Safari tiene grandes funciones que nos permite ser productivos.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.