iDoo Academy

Cómo cargar el iPhone más rápido con este sencillo truco

Así podemos cargar nuestro iPhone más rápido con este Atajo

Hace unos días, compartíamos con vosotros algunos consejos para cuidar la batería de vuestros iPhone y, hoy, vamos a hablar de algo relacionado: cómo cargar el iPhone de una forma más rápida. En ocasiones, necesitamos tener el máximo porcentaje de carga en nuestro dispositivo, pero no siempre se carga tan rápido como nos gustaría.

Así pues, ya que os hemos compartido también un pequeño tutorial de iniciación a la app de Atajos, vamos a comenzar a usarla para ir familiarizándonoslas con ella ya que la usaremos para aumentar un poco la velocidad de carga de nuestro iPhone.

Con esta automatización, podrás cargar el iPhone con un plus de velocidad

Para ello, como hemos dicho, usaremos la app de Atajos, ya que no sólo sirve para crear pequeños accesos directos, también para automatizar cosas. Es decir, que el iPhone haga ciertas tareas por si mismo son nosotros hacer nada. Para crear la automatización que aumenta la velocidad de carga del iPhone habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app de Atajos.
  • Ir al apartado de Automatización.
  • Pulsar el botón «+» que aparece en la parte superior derecha.
  • Pulsar en automatización personal.
  • Deslizar hasta encontrar la opción cargador.
  • Elegir la opción Está conectado.
  • En el buscador buscaremos Modo avión y elegiremos la opción de definirlo.
  • Buscaremos modo de bajo consumo y elegiremos la opción para definir.
  • En el último paso, desactivaremos la opción de solicitar confirmación. Esto significa que lo hará solo, sin que nosotros hagamos nada.

Hay que tener en cuenta que si hacemos esto, no podremos recibir notificaciones el tiempo que esté cargando el iPhone, pues WiFi y datos móviles se desactivarán. Otra buena opción sería crear la automatización contraria para que al desenchufar el teléfono, se volviera a activar todo, es exactamente lo mismo pero al revés.

Este pequeño truco viene genial para esos momentos en los que tenemos que realizar una llamada, llevarnos el iPhone a una reunión o similar. Siempre es bueno tener el máximo de batería posible.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.