iDoo Academy

Así podemos cambiar el tono de llamada de nuestro iPhone

Así podemos cambiar el tono de llamada de nuestro iPhone

Apple nos ofrece un ecosistema cerrado de productos con funcionalidades exclusivas. Nada entra, pero nada sale. Y eso no es para nada malo porque es así como nos brinda la seguridad y privacidad en todos nuestros dispositivos. Aunque no podemos, por ejemplo, importar tonos de llamadas de terceros.

Desde los ajustes de nuestro iPhone tenemos una ristra con muchos que podemos establecer para cuando nos entre una llamada o nos llegue una notificación de mensajes o calendario, por ejemplo. Así que a continuación te vamos a mostrar cómo puedes cambiar el tono de llamada en el iPhone.

Así pues, en esta guía, te explicaremos detalladamente, paso a paso, cómo puedes cambiar el tono de llamada en cualquier modelo de iPhone con melodías predefinidas, vibraciones personalizadas, tus canciones preferidas y cualquier otro sonido que desees. Vamos con todo ello.

Cómo cambiar el tono de llamada en tu iPhone

Apple ofrece una amplia selección de sonidos en su sistema operativo para que los usuarios puedan cambiar el tono de llamada y los tonos de aviso para mensajes. A continuación te mostramos los pasos para que puedas llevarlo a cabo:

  1. Abrimos la app de Ajustes en nuestro iPhone.
  2. Nos dirigimos al apartado de Sonidos y vibraciones.
  3. Entramos en la sección de Tono de llamada.
  4. Seleccionamos el tono y/o melodía que sea de nuestro agrado.

Y listo. Tras seguir estos pasos y establecer dicho tono de llamada, cada vez que se produzca una llamada entrante, nuestro iPhone sonará de esa forma. Lo bueno de esto es que estos sonidos siempre van a estar ahí independientemente de la versión de iOS que tengas instalada en tu iPhone. Algunos, incluso, llevan años y años con nosotros y podríamos decir que son míticos.

Además, desde esta sección también podemos controlar el volumen de los tonos de llamada, cambiar el tono de mensajes, el tono de nuevos correos electrónicos, el tono de avisos en el calendario y de recordatorios. Cada una de estas aplicaciones puede tener su tono definido para que cuando llegue una notificación de alguna de ellas sepas de cuál es. Una buena forma de saber su prioridad a la hora de si mirar o no la pantalla de nuestro iPhone.

También en iDoo_tech | Así podemos silenciar las llamadas de números desconocidos en nuestro iPhone

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *