iDoo Academy

Así podemos silenciar las llamadas de números desconocidos en nuestro iPhone

Así podemos ver la información sensible de nuestro iPhone

Nuestro iPhone es una gran herramienta de trabajo con el que solemos comunicarnos con gente de todo tipo. Para ello, no sólo existen los mensajes o correos electrónicos, también lo podemos hacer a través de las llamadas de teléfono. Sin embargo, no siempre son de nuestro agrado todas las llamadas que recibimos, pero no te preocupes, iOS tiene una opción con la que podrás silenciar las llamadas de números desconocidos.

Con este ajuste podrás silenciar las llamadas de números desconocidos

Antes de nada, es necesario que aclaremos algunas cosas. ¿Qué quiere decir silenciar las llamadas de los números desconocidos? Pues que el iPhone, al recibir una llamada de un número que no conoces, no te la mostrará como entrante, es decir, a la otra persona le aparecerás como ocupado. Esos números desconocidos se aplican tanto a esas llamadas de números que no tienes agendados como las que te llegan y no tienen identidad. Cuando eso ocurra, se te mostrará un aviso con el que podrás decidir si devolver la llamada o no.

Explicados los matices, vamos con los pasos que tendrás que seguir:

  1. Abrimos la app de Ajustes en nuestro iPhone.
  2. Nos desplazamos hasta la sección Teléfono.
  3. Dentro de Teléfono, buscamos Silenciar desconocidos.
  4. Activamos Silenciar desconocidos.

Así pues, como te hemos dicho, las llamadas de desconocidos serán silenciadas. Números que no tengas agendados te podrán seguir llamando, pero no te molestarán. Es una buena forma de llevar una buena organización en nuestro día a día. Hay veces en las que no podemos atender una llamada, gracias a silenciar algunas, podemos elegir cuándo devolverla o no.

En la sección de los ajustes teléfono, no sólo podrás personalizar este ajuste. También cambiar la animación de las llamadas entrantes, activar una opción para llamar tú como número desconocido, cambiar el contestador, realizar ajustes en las notificaciones, etc. Como ves, Apple ha pensado muy bien esto y te brinda un montón de opciones para las llamadas.

Imagen |  Thom Bradley

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.