iDoo Academy

Apple Watch Series 7: experiencia de uso tras unos días en nuestra muñeca

Así podemos asignar una esfera del Apple Watch a cada uno de los modos de concentración de nuestro iPhone

Como ya te contamos, el Apple Watch es un gran dispositivo, tanto que lo puedes integrar perfectamente en tu flujo de trabajo. El pasado mes de septiembre, Apple, nos presentó la séptima generación y, hace unos días, se lanzó al público. Desde entonces, lo hemos probado, usado a consciencia y te vamos a comentar nuestra experiencia de uso.

Los cambios en el Apple Watch Series 7

Los Apple Watch Series 7 vienen con interesantes novedades que hay que tener muy en cuenta. Primero de todo, tenemos unas pantallas más grandes, pasamos de 40 y 44 mm a 41 y 45 mm. ¿Y habiendo aumentado un milímetro se nota? Se nota. Y mucho. Te lo pones en la muñeca y enseguida notas que la pantalla es mayor, que los bordes se han reducido. Aquí tienes una foto donde puedes ver una comparativa entre el Series 6 (rojo) y Series 7 (medianoche):

Además, las pantallas cuentan con más resistencia para ser más duras a posibles golpes. Los nuevos relojes de Apple también cuentan con una nueva carga rápida gracias a un nuevo cable USB-C que se conecta al brick de carga de 20W de los iPhone 13 y 13 Pro. Los datos están bien, pero esto como mejor se cuenta es con experiencia. Del 1% al 100%, tarda alrededor de una hora y cinco minutos.

Experiencia de uso

Esta nueva generación de Apple Watch no cambia el concepto que tenían las anteriores: ser una extensión de tu iPhone. Un segundo iPhone en tu muñeca donde recibir llamadas, contestar mensajes con más celeridad, etc. Un combo perfecto dentro del ecosistema. La pantalla más grande es genial para leer los mensajes (sobre todo con la letra pequeña), al ser mayor, cabe más texto. Además, tenemos la nueva esfera modular dúo, la cual permite dos complicaciones XL y una pequeña. Genial para ver las tareas y otros datos.

Siguiendo con las esferas, tenemos una nueva llamada contorno, la cual también aprovecha las pantallas más grandes para llevar los números del reloj a los bordes y crear un efecto muy chulo para cuando queramos una esfera con estilo más casual y minimalista. Genial para cuando termina la jornada laboral y no queremos ver ningún tipo de información.

Apple Watch Series 7 con esfera modular

En cuanto a la carga rápida pues es un gran salto en muchos aspectos. Porque te da autonomía suficiente para esos momentos en la que la necesitamos. Tenemos que salir en media hora y necesitamos autonomía para la jornada, con veinte minutos, dependiendo con el % que lo pongas cargar, tendrás de sobra. Como te hemos dicho, una carga completa la puede llegar a hacer en poco más de una hora.

Por último, en cuanto a la autonomía, sigue siendo la misma. Dura todo el día sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, con medición del sueño, deporte de una hora de duración, contestación de mensajes y pantalla always-on activa, se termina el día con un 35% en el modelo de 41 mm. Más que suficiente. Eso sumado a la nueva carga rápida, hacen que en ese aspecto se noten mucho las mejoras.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.