¿Por qué el Apple Watch es el mejor complemento para tu iPhone?

¿Por qué el Apple Watch es el mejor complemento para tu iPhone?

Cuando llevas tiempo con un iPhone, te das cuenta de que es el momento de ir un poco más allá. Y ese paso se llama Apple Watch, pues es el mejor complemento que le puedes añadir a tu teléfono. Con el reloj, pasas de tenerlo todo en tu bolsillo, a tenerlo todo en tu muñeca. Notificaciones, llamadas, eventos del calendario, tareas, música, etc.

El Apple Watch también puede ser un gran aliado a la hora de ser productivos en nuestro trabajo. Como acabas de leer, puedes tenerlo todo en tu muñeca: consultar los eventos del calendario, si tienes tareas, llamadas pendientes, etc. Lo tienes en forma de aplicación, o bien de complicación en la esfera al lado de la hora. Suena bien ¿verdad?

Los puntos fuertes del Apple Watch en el entorno laboral

Tener un Apple Watch en tu muñeca, te facilita mucho las cosas y te hace ser más productivo. Existe la falsa creencia de que es al revés, pero no es así. Si estamos concentrados en la redacción de un informe (por poner un ejemplo) y nos llama alguien, con un golpe de muñeca podemos saber quién es y decidir si contestar lo hacemos en ese momento o bien cuando terminemos de hacer eso que estemos haciendo. Lo mismo con los mensajes o notificaciones varias que podamos recibir a lo largo de la jornada.

Otro punto fuerte del Apple Watch son sus esferas, sobre todo las que tienen muchas complicaciones (apps que muestran información), pues podemos poner nuestro calendario, un acceso directo para llamar, los recordatorios, etc. Si esto lo combinas con la función always-on (pantalla siempre encendida) es muy práctico porque al estar trabajando en el Mac, no tienes ni que girar la muñeca, sólo echarle un ojo a tu reloj y lo tendrás todo ahí para que no se te olvide.

Un Apple Watch con LTE es la mejor opción

Cuando quieres comprar un Apple Watch, existen varios modelos, tamaños y materiales. Pero en algunos, tienes la opción de elegir si quieres conexión celular o no. Si eliges que sí, harás que tu reloj sea totalmente independiente de tu iPhone. Esto quiere decir que podrás usarlo con el iPhone lejos. Que te lo podrás llevar a cualquier parte y seguir recibiendo llamadas, mensajes, notificaciones, etc. Estar comunicado, vaya.

¿Te imaginas ir a dar un paseo y aprovechar para hacer una llamada desde tu muñeca? Con el Apple Watch y los AirPods puedes. No siempre es necesario que llevemos nuestro teléfono encima. Pero no sólo podrás realizar llamadas sin necesidad de tener el iPhone en el bolsillo, también contestar mensajes, escuchar música, podcasts, etc. Como ves, es muy útil tener un Apple Watch con LTE.

Conclusión

No importa que elijas un modelo de Apple Watch sin LTE, ambos modelos te serán de gran ayuda y te harán ser un poco más productivo al no depender de estar pendiente del iPhone.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.