iDoo Academy

Quick Summary: el atajo que te permite ver tus tareas, eventos y tiempo de un vistazo

Quick Summary: el atajo que te permite ver tus tareas, eventos y tiempo de un vistazo

Una buena forma de empezar a usar la app de atajos de Apple es, sin duda, usarla desde las primeras horas de la mañana. Ya sea con una automatización que realice algo o bien con un atajo en si. Y ese es el objetivo de Quick Summary, el atajo que venimos a enseñarte hoy. Quick Summary es un atajo que muestra información relevante para empezar el día, como por ejemplo: el tiempo, las tareas o bien los eventos que hay en el calendario.

Pero no te arroja la información y ya está. Lo que hace este atajo es crear unas tarjetas de colores para que la información sea más visual y agradable de ver. información con letras grandes, dentro de tarjetas de colores, todo gracias a que la app de atajos también es capaz de hacer acciones con código y luego procesarlo. Vamos a verlo.

Así funciona Quick Summary

Como te contamos, Quick Summary no te muestra la información escrita dentro de una notificación, que es igual de útil, pero va un paso más allá y como puedes ver en el vídeo de a continuación, de una forma rápida accede al tiempo, a los eventos y a tus recordatorios para poder mostrarte toda es información dentro de tres tarjetas de colores, con una tipografía grande y visual.

De esta manera, al empezar el día, podrás empezarlo ejecutando este atajo. Como pasa con todos los accesos directos de este tipo, es personalizable, solo tienes que entrar dentro tocando los tres puntitos y editar lo que estimes oportuno para que la información que muestre se adapte lo máximo a ti. Que sea de utilidad según tus preferencias.

Como te hemos dicho también en más de una ocasión, lo mejor de estos atajos es tenerlos en la pantalla de inicio dentro de un widget. O, lo mejor de todo, cambiarle el nombre para poder decírselo a Siri y que tú no tengas que hacer nada aparte de decirle el comando al asistente. Como ves, la app de atajos puede desbloquear nuestro iPhone y como bien dijo Appple, esto es el futuro.

Puedes descargar Quick Summary desde este enlace

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *