iDoo Academy

Así podemos personalizar los Widgets del Modo StandBy en iOS 17

Asi-podemos-personalizar-los-Widgets-del-Modo-StandBy-en-iOS-17

Con la llegada de iOS 17, nos encontramos con una novedad interesante: el modo StandBy, una pantalla de bloqueo personalizable que se activa cuando nuestro iPhone se está cargando y colocado de lado. Esta función nos ofrece un acceso rápido a diferente información a un tamaño considerable, visible a distancia. Algo ideal para cuando el dispositivo se está cargando en la cocina, en un escritorio o en la mesita de noche. A continuación, exploramos cómo podemos personalizar los widgets en este modo StandBy.

Cómo personalizar los Widgets en el Modo StandBy

El modo StandBy, al cual podremos acceder automáticamente al poner el iPhone a cargar en horizontal, consta de tres pantallas a las que accedemos deslizándonos horizontalmente por la pantalla de nuestro iPhone. La primera pantalla es donde encontraremos los widgets interactivos que nosotros escojamos, mientras que al deslizar hacia la izquierda, la segunda y tercera pantalla, siempre nos mostrarán fotos de nuestra biblioteca y un reloj de gran tamaño, respectivamente.

La primera pantalla de widgets, la que nos interesa, se compone de dos pilas de widgets interactivos dispuestas una al lado de la otra, por las cuales nos podemos deslizar hacia arriba y hacia abajo de manera independiente. Estas pilas son versiones ampliadas de las pilas que encontramos en la pantalla de inicio, e incluyen opciones como Rotación Inteligente y Sugerencias de Widgets.

Dado que muchos widgets tienen elementos interactivos, este modo StandBy nos permite marcar elementos realizados en una lista de Recordatorios, por ejemplo. Si tocamos un widget no interactivo, como Calendario o Correos, sin embargo, nos aparecerá una flechita indicadora en la pantalla. Solo si tocamos esa flecha nos llevará a la aplicación, lo que evita abrirla sin querer solo por tocar.

Para personalizar una pila de widgets en el Modo StandBy debemos seguir estos pasos:

  1. Mantenemos presionado sobre la pila que queramos personalizar.
  2. Después de que Face ID desbloquee nuestro iPhone, la pila se centrará en la pantalla en modo temblor.
  3. Podemos agregar widgets a la pila usando el botón «+» en la parte superior izquierda.
  4. Además, podemos activar o desactivar la Rotación Inteligente y las Sugerencias de Widgets con los botones de la derecha.

El modo StandBy en iOS 17 nos brinda una manera innovadora y útil de interactuar con nuestro iPhone mientras se carga. Con la posibilidad de personalizar los widgets y acceder a información útil de un vistazo, esta nueva característica nos ayuda a mantenernos conectados y organizados de manera más eficiente.

En iDoo_tech | Cómo saber el tiempo que nuestro iPhone tardará en cargar al 100% con un solo toque

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.