iDoo Academy

Así puedes optimizar la batería de tu Apple Watch

¿Corto de batería? Así puedes tener hasta 60 horas de autonomía en tu Apple Watch Ultra

El modo de bajo consumo llegó para el Apple Watch Series 4 y posteriores con la pasada actualización de watchOS 9. Un modo con el que podemos alargar la autonomía de nuestro Apple Watch sin tener que dejar de usarlo al limitar aquellas funciones que más consumen. Si tienes un Apple Watch Ultra, a ese modo le has de sumar uno nuevo que ha llegado con watchOS 9.1 el cual nos permite tener hasta 60 horas de batería.

En situaciones normales, los Apple Watch tienen una autonomía de 18 horas o lo que es lo mismo, batería para todo el día sin necesitar pasar por el cargador. Con el nuevo modo de bajo consumo antes citado, esa autonomía aumenta hasta las 36 horas, es decir, el doble. Sin embargo, con el nuevo modo para los Apple Watch Ultra, esa autonomía aumenta, como decíamos, hasta las 60 horas.

Te contamos cómo se activa a continuación.

Cómo conseguir una autonomía de hasta 60 horas en nuestro Apple Watch Ultra

Para activar este nuevo modo, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. En watchOS 9.1, abrimos la app de Ajustes en nuestro Apple Watch Ultra.
  2. Desliza hacia abajo hasta encontrar Entreno.
  3. Enciende el interruptor de Lecturas GPS y Frecuencia Cardíaca.

Y listo. Con esto conseguiremos una mayor autonomía en nuestro Apple Watch Ultra. Pero podemos combinarlo con el modo de bajo consumo normal. Para poder activarlo, tendremos que hacer lo siguiente:

  1. En nuestro Apple Watch Ultra, deslizamos hacia arriba para invocar el Centro de Control.
  2. Pulsamos en el porcentaje de Batería.
  3. Encendemos el Modo de bajo consumo.

Y listo de nuevo. Ya tenemos un doble ahorro de batería en nuestro AWU y un modo de bajo consumo que doblará nuestra autonomía en nuestro Apple Watch convencional. Lo ideal es no usarlo siempre dado que podemos considerarlo un modo para emergencias y es ahí donde nos puede ser de gran utilidad. Sobre todo en viajes de trabajo si nos hemos dejado el cargador en casa o en la oficina.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.