iDoo Academy

Así podemos incluir una grabación de voz mientras grabamos la pantalla de nuestro iPhone

Así podemos proteger nuestro ID de Apple con una Passkey

En el iPhone y el iPad, la función de grabación de pantalla de Apple graba un vídeo de lo que estás haciendo en tu pantalla, lo cual es genial porque podrás realizar clips de lo que haces con tu dispositivo para mostrar algo a alguien. Se puede usar para muchos supuestos, pero el mejor aquí es si quieres mostrarle algo a alguien o bien quieres darle soporte para que solucione algo.

Grabar la pantalla del iPhone es muy simple, solo tienes que ir a los ajustes del centro de control para añadir la opción y luego pulsar en el botón correspondiente para que empiece a grabar todos tus pasos. Sin embargo, si se trata de un vídeo para dar soporte a alguien, es posible incluir nuestra voz en off mientras realizamos dicha grabación de pantalla para que pueda complementar el recurso visual.

Cómo incluir nuestra voz en las grabaciones de pantalla del iPhone

Antes de ir con los pasos a seguir, vamos a contar una serie de trucos que pueden ir muy bien a la hora de mejorar la experiencia con esta función de nuestro iPhone. El primero es que no necesariamente hay que mostrar el Centro de Control mientras grabamos, podemos presionar el botón para que comience a grabar y salir del Centro de Control, por ejemplo. Cuando hayamos terminado, podemos pulsar en el botón rojo que aparece en la parte superior izquierda para hacerlo más bonito. Por último, si mantenemos pulsada la notificación que aparece al terminar una grabación, podremos realizar algunas acciones con ella.

Explicados algunos tips para las grabaciones de pantalla, vamos con los pasos a seguir para incluir una grabación de voz:

  1. Invocamos el Centro de Control.
  2. Mantenemos pulsado el botón de Grabación de pantalla.
  3. En el menú que nos aparecerá, activa el Micrófono.
  4. Comienza la grabación.

Y listo. Ya podrás grabar la pantalla de tu iPhone con una grabación de voz en off. Como te hemos dicho, esto es un recurso muy interesante si queremos ofrecerle a alguien soporte de algún tipo. Tener soporte visual y sonoro para este tipo de cosas siempre es mejor para solucionar de forma rápida el problema que tengamos.

También en iDoo_tech | Así podemos grabar un vídeo de la pantalla de nuestro iPhone

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar nuestros materiales exclusivos