iDoo Academy

Así podemos desactivar la pantalla siempre encendida de nuestro iPhone 14 Pro con la app de Atajos

No, la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro no gasta tanta batería como dicen

Una de las novedades más importantes de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max fue sin duda la pantalla siempre encendida o always-on display. Con ella lo que conseguimos es que la pantalla de nuestro iPhone nunca se apague y siempre esté mostrando información de gran utilidad para nosotros. La hora, los eventos, los recordatorios, el tiempo, etc. Todo de un vistazo.

Sin embargo, es posible desactivar la pantalla siempre encendida desde los ajustes de nuestro iPhone. Aunque esta es inteligente y lo hace por si sola en algunos supuestos (cuando el iPhone está boca abajo, por ejemplo), tenemos un interruptor para que esté siempre apagada. Apple ha pensado en todos los tipos de usuario y quiere que ambos estén contentos. Pero ¿y si agilizamos el proceso con la app de Atajos?

Cómo desactivar always-on display con la app de Atajos

Toda la app de Ajustes de nuestro iPhone se rige por unos enlaces. Enlaces que no se ven pero que el sistema usa para abrir las distintas secciones de la app. Dichos enlaces los podemos usar para poder abrir dichas secciones con la app de Atajos y la acción de abrir URL, pues no deja de ser un enlace a una web, por ejemplo. Así que de esto mismo nos vamos a aprovechar para crearlo.

El atajo que puedes descargar desde el enlace hace lo siguiente:

  1. Obtiene la URL de la sección de ajustes Pantalla y Brillo.
  2. Abre la sección Pantalla y Brillo.

Lo único que tendrás que hacer es presionar el interruptor para desactivarlo o activarlo, dependiendo de lo que quieras hacer porque se pueden realizar ambas acciones. Este atajo también se puede combinar con otra de las novedades de iOS 16 como lo son los widgets en la pantalla de bloqueo y usar una aplicación dedicada para poder poner el atajo directamente ahí.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.