iDoo Academy

¿No puedes actualizar tu plan de iCloud? Así puedes solucionarlo

¿No puedes actualizar tu plan de iCloud? Así puedes solucionarlo

Cuando creas una ID de Apple, se te ofrece de forma totalmente gratuita 5GB de almacenamiento en iCloud para que puedas guardar tus archivos así como las copias de seguridad. Sin embargo, en muchas ocasiones, no es suficiente y necesitamos algo más de espacio. Por eso no hay problema porque iCloud tienes distintos planes a los cuales te puedes suscribir para que tus datos estén a buen recaudo.

Pero iCloud ya no sólo ofrece almacenamiento en la nube, también Private Relay, que es como una VPN con la que navegarás más seguro por Internet o Hide My Email, un estupendo servicio con el que podrás generar un correo electrónico distinto cuando te suscribas a boletines o te registres en sitios webs para que se reboten los mensajes a tu cuenta personal sin proporcionarla.

Si queremos aumentar nuestro plan de iCloud, el proceso es muy simple, basta con ir a los ajustes de iCloud, gestionar espacio almacenamiento y elegir entre los planes que se nos proporciona: 50 o 200 GB o si necesitas aún más espacio, 2 TB. Aunque casi el 100% de las veces es así de simple, puede darse la situación que salte un error para que lo intentes más tarde desde los ajustes. A continuación te enseñamos a solucionarlo.

Así podemos solucionar los fallos que puedan surgir al suscribirnos o actualizar nuestro plan de iCloud

Si te salta el aviso de intentar realizar el proceso más tarde en los ajustes, puedes seguir estos pasos para solucionarlo:

  1. Pulsa tu nombre (el banner del ID de Apple) en la parte superior de la pantalla.
  2. Pulsa en Contenido y Compras.
  3. En el menú emergente que aparece, pulsa Cerrar sesión.

Una vez hecho esto, intenta actualizar tu plan de almacenamiento de nuevo de la misma manera y no deberías tener problemas para completar la compra de la suscripción. Por cualquier motivo, cerrar sesión en contenido y compras parece eliminar el obstáculo que impide que algunas personas actualicen iCloud en sus dispositivos.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.