iDoo Academy

Así podemos ver la información sensible de nuestro iPhone

Así podemos ver la información sensible de nuestro iPhone

Los dispositivos de Apple cuentan con una sección en los ajustes donde podemos ver absolutamente toda la información de nuestro iPhone. Su nombre, el número de la versión del sistema operativo que tiene, el número de serie, las canciones, las fotos, las aplicaciones instaladas, el número de serie, etc.

Aunque esta sección de los ajustes es muy completa, hay otra forma de ver información como los diferentes IMEI de nuestro iPhone. ¿Sabías que la app teléfono es capaz de realizar acciones al marcar ciertos dígitos? Esto es realmente útil, por ejemplo, para llamar como desconocido o bien para ver los IMEI que comentamos hace unas líneas.

Información sensible de nuestro iPhone a la que se accede con la app de teléfono

¿Cómo puedo acceder a información complementaria de mi iPhone? Pues es muy sencillo, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos la app Teléfono.
  2. Vamos al apartado de Marcación.
  3. Usando el teclado, marcamos los dígitos *#06#
  4. Hacemos una captura de la pantalla.

Tras marcar esos números, verás como de forma automática se abre una nueva ventana donde te aparecerán diferentes datos. Datos como por ejemplo: el número EID, el número IMEI o el número IMEI 2. Estos números son realmente útiles por si tenemos que demostrar en algún momento que el iPhone es nuestro y que no es robado. Lo mismo si compramos uno de segunda mano.

Como ves, el iPhone tiene varias formas de hacer las cosas y creemos que hay que conocerlas todas porque de esta manera, cada usuario puede elegir la que mejor le convenga. Hay algunos que preferirán hacerlo con la app teléfono gracias a los dígitos que comentabámos y, otros, mirando la información en los ajustes. Es importante tener este tipo de información a buen recaudo, de ser así, nunca la vamos a requerir, pero hay que ser previsores.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.