iDoo Academy

Así podemos configurar Apple Pay en nuestro iPhone, iPad y Mac

Así podemos configurar Apple Pay en nuestro iPhone, iPad y Mac

En los últimos tiempos, ha cambiado incluso la forma en la que pagamos y en parte, es gracias a Apple Pay. Apple Pay es el sistema de pagos de Apple, lanzado hace ya más de seis años que puedes tener en todos tus dispositivos, ya sea en tu iPhone, en tu iPad o en tu Mac.

Apple Pay no destaca solo por flexibilidad y comodidad, también lo hace por su seguridad ya que protege todos tus datos y no los revela al pagador para que puedas estar tranquilo al realizar todos tus pagos por Internet. En cuanto a la comodidad, es cuestión de pulsar un botón tanto en el iPhone como en el Mac.

Configurar Apple Pay (si tu banco es compatible) es muy sencillo y hará que te olvides de carteras y tarjetas a la hora de pagar. Como hemos dicho, también puedes tenerlo en tu iPhone o Apple Watch, algo que siempre llevas encima. Así que a continuación, vamos a explicarte cómo puedes configurarlo en todos tus dispositivos.

Cómo configurar Apple Pay en tu iPhone

Para configurar Apple Pay en tu iPhone, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1, En la app Cartera, pulsa el botón Añadir botón Añadir. 2. Toca Tarjeta de débito o crédito para añadir una nueva tarjeta. 3. Toca Tarjetas anteriores para añadir una tarjeta que ya hayas usado. 4. Toca Continuar. 5. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para añadir una nueva tarjeta. 6. Verifica tu información con el banco o la entidad emisora de la tarjeta. Es posible que te soliciten más información o que debas descargar una app antes de aprobar tu tarjeta y poder usarla con Apple Pay.

Cómo configurar Apple Pay en tu Mac

Para configurar Apple Pay en tu Mac, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre los ajustes de Cartera en tu dispositivo.
  2. En el modelo de Mac con Touch ID, ve a Preferencias del Sistema > Cartera y Apple Pay.
  3. En el iPad, ve a Ajustes > Cartera y Apple Pay.
  4. Toca Añadir tarjeta.
  5. Sigue los pasos que se muestran en la pantalla para añadir una tarjeta.
  6. Verifica tu información con el banco o la entidad emisora de la tarjeta. Puede que te pidan que proporciones información.

Y listo en ambos casos. Ya tienes Apple Pay configurado en tu iPhone, iPad y Mac. De esta manera, podrás pagar de forma segura y cómoda en establecimientos y sitios web compatibles. Todo gracias al sistema de pagos de Apple.

En iDoo_tech | Así podemos cambiar el nombre de las capturas de pantalla que aparece por defecto en macOS

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *