iDoo Academy

Así podemos tener más autonomía en nuestro iPhone gracias a estos consejos

Así podemos comprobar el nivel de la salud de la batería de nuestro iPhone

Los iPhone tienen una gran autonomía, pero hay días en los que tenemos que darles más uso y podemos necesitar un plus para que nos dure un poco más la batería. Hay muchos consejos que se podría seguir aquí para conseguirlo, así que a continuación te vamos a explicar unos cuantos para que puedas ponerlos en práctica.

Trucos y consejos que te permitirán alargar la autonomía de tu iPhone

Lo primero de todo es conocer las aplicaciones que más están consumiendo batería por si hay alguna que está trabajando en segundo plano y, por ende, está consumiendo más batería de la que debería. Para verificarlo, tendremos que ir a los ajustes de batería donde nos aparecerá toda la información que necesitamos. Además, también encontrarás sugerencias de lo que puedes hacer para ahorrar, como por ejemplo; bajar un poco el brillo.

Y hablando del brillo, aunque por defecto tenemos que se ajuste de forma automática según la luz ambiental, no siempre será exacto. En ocasiones, será demasiado o insuficiente. Por eso mismo, es recomendable que lo ajustemos de forma manual en esos supuestos, aunque no lo tendremos que hacer la mayoría de las veces.

Otro de los consejos para ahorrar batería en tu iPhone sería desactivar las actualizaciones en segundo plano en los ajustes. Desactivarlas o bien dejar activas las que más uses en tu día a día. En esta sección de los ajustes podrás también elegir si las aplicaciones se actualizan en segundo plano con WiFi o con WiFi y datos móviles. Es mejor hacerlo sólo con conexión WiFi.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta de las aplicaciones de nuestro iPhone es la localización. De vez en cuando, las apps de nuestro iPhone pueden estar accediendo a nuestra ubicación de forma ininterrumpida y eso gasta autonomía en segundo plano. Así que lo que tendremos que hacer aquí es ir a los ajustes de privacidad y entrar en localización para verificar el uso que estén haciendo las apps. Si en alguna pone «siempre» deberás cambiarlo.

Por último, el tema de cargarlo. No hay ningún problema en cargarlo por la noche. Desde hace un tiempo, Apple implementó la carga optimizada de los dispositivospara que el iPhone aprenda de nuestros hábitos, si lo hacemos siempre por la noche, cargará hasta el 80% y el 20 restante lo irá haciendo progresivamente para que esté el menor tiempo posible al 100%.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.