La App Store es una de las aplicaciones más importantes que existe para nuestros dispositivos Apple. Aunque nuestro iPhone, iPad y Mac vienen con grandes herramientas instaladas por defecto, hay ciertas aplicaciones como WhatsApp, que no podríamos tener instaladas si no fuera por la tienda de aplicaciones.
Dichas aplicaciones no solo se pueden instalar gracias al App Store, también se pueden gestionar, eliminar o actualizar para que tengan las últimas novedades que los desarrolladores añadan a sus apps. Aunque el proceso de actualización de una app es muy sencillo, te contaremos otro que puedes hacer todavía más rápido con la app de atajos.
Cómo actualizar todas las aplicaciones de nuestro iPhone o iPad
Actualizar las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone o iPad es muy simple. Sólo te llevará unos segundos si sigues los pasos que te dejamos a continuación:
- Abrimos la App Store en nuestro iPhone y iPad.
- Pulsamos en el icono de nuestra fotografía situado en la esquina superior derecha.
- Hacemos un ligero scroll para desplazarnos hacia abajo.
- Localizamos las actualizaciones.
- Pulsamos en Actualizar todo.
Y listo. Todas tus aplicaciones se actualizarán. Es bueno hacer este proceso de vez en cuando para que nuestras apps tengan las últimas funciones que los desarrolladores vayan añadiendo. Pero como hemos dicho tan solo hace unas líneas, hay un proceso más sencillo que se lleva a cabo con la app de atajos. Esos cuatro pasos, los reduciremos a dos.
Cómo actualizar todas las apps de nuestro iPhone o iPad en dos pasos gracias a la app de atajos
Apple cree que el futuro de los dispositivos de la compañía pasa por la app de atajos y, sinceramente, no va mal encaminada. Te hemos dicho y demostrado la magia de esta app, y aquí vamos de nuevo. Para poder actualizar las aplicaciones de golpe que tengas instaladas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Descargamos el siguiente atajo.
- Una vez descargado, lo ejecutamos.
- Nos llevará al App Store.
- Pulsamos en Actualizar todo.
Y listo de nuevo. Las aplicaciones que tengas instaladas en tu iPhone se actualizarán todas a la vez. Hemos reducido el proceso. Y de eso trata la app de atajos, de que dejemos de hacer este tipo de tareas o de que tardemos lo menos posible. No se trata de poder hacerlo manualmente, sino de agilizar el proceso lo máximo posible. Y no solo con esto, sino con todo.
También en iDoo_tech | Así podemos ocultar o desocultar compras en el App Store de nuestro iPhone, iPad o Mac para mantener orden en nuestras listas