Pro Sessions

Tú. Un Ingeniero Certificado Apple. Tu planificación para 2023.

Entre el 9 y el 26 de Enero

Programa una sesión gratuita con un Ingeniero Certificado Apple y trata los temas que más te interesan para 2023.

Si trabajas con Apple, te ayudamos a sacar todo el partido a tu parque de dispositivos.
Personaliza tu sesión para tratar los temas que más te interesen y pregunta todo lo que quieras.

Elige la temática que más se adapta a tu planificación

Integración del Mac en entornos mixtos

En esta sesión escuchamos tus requerimientos y te asesoramos sobre como integrar los dispositivos Apple en la red de la empresa, incluirlos en el directorio activo, gestión remota Help Desk o la compatibilidad con los periféricos actuales.

Ciberseguridad con dispositivos Apple

La ciberseguridad es uno de los elementos clave para cualquier empresa: Detección de amenazas, filtro de contenido web, Gestión de datos móviles, protección de correo electrónico, autenticación por biometría o protocolo fido, y concienciación a los empleados son algunos de los temas a tratar en esta sesión.

Cómo arrancar un piloto de Mac en tu organización

Una prueba de concepto a través de un piloto es la mejor manera probar el Mac dentro de las organizaciones. Gracias a la herramienta Mac Evaluation Utility medimos el nivel de preparación de tus infraestructuras y con TEI Calculator os facilitamos un estudio completo del impacto económico que tiene la integración del Mac.

Gestión profesionalizada de parque de dispositivos Apple

En esta sesión te asesoramos sobre las mejores herramientas de  para la gestión profesionalizada de un parque de dispositivos a través de un MDM (Mobile Device Management) y la posibilidad de desplegar dispositivos con Zero Touch (sin intervención).

Mac y Directorio Activo

Una de las principales preocupaciones de cualquier organización que integra Apple en su estructura es la integración en el directorio activo o la autenticación con proveedores de identidad . Resuelve tus dudas sobre Cómo integrarlo con Google, Azure o en un Directorio Activo local .

Productividad para usuarios de dispositivos Apple

Uno de nuestros objetivos es que los usuarios saquen el máximo partido a sus dispositivos, mejorando la productividad, aumentando la seguridad del entorno y fomentando la creatividad. Hemos desarrollado una serie herramientas y talleres con diferentes niveles técnicos que podemos personalizar en función de tus necesidades. 

Contacta con nosotros

Zaragoza

Madrid

Barcelona