Superpotenciado con el chip M3.

Descubre una fiera con potencia estratosférica, gráficos de última generación y hasta 22 horas de autonomía. Ahora también en negro espacial.

Amplía a 16GB de memoria gratis*.

54,15€

48,63€ /mes

Un nuevo chip. Un salto de gigante.

Con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 10 núcleos y trazado de rayos por aceleración de hardware, el chip M3 de Apple da a tus equipos un rendimiento brutal para ventilarse en nada las tareas diarias y desarrollar proyectos profesionales, como la edición de miles de fotos o vídeos 4K.

Apps a todo gas.

Hasta 22 horas de autonomía.

Pantalla Liquid Retina XDR.

600

nits de brillo SDR

1.000

nits de brillo sostenido

1.600

nits de pico de brillo

Cámara y audio avanzados.

Cámara FaceTime HD a 1080p

Conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio

Sistema de sonido de seis altavoces con audio espacial

Puertos pro. Conexiones supersónicas.

MacBook Pro de 14″ con chip M3 Pro

Thunderbolt, HDMI, SDXC, MagSafe, toma para auriculares, Wi‑Fi 6E y Bluetooth 5.3

Magic Keyboard con Touch ID.

*Oferta válida solo para clientes de empresas. Válido para MacBook Pro 14’’, Chip M3 de Apple con CPU de 8 núcleos, GPU de 10 núcleos, 8 Gb de memoria unificada, 512GB SSD. Validez de la oferta hasta el 31 de marzo de 2024.

 Avisos legales

  • Batería y alimentación: Autonomía al reproducir películas con la app Apple TV. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso.
    Más información en apple.com/es/batteries.

  • Thunderbolt: Los puertos disponibles varían según el modelo.

  • Conexión inalámbrica: La conexión Wi‑Fi 6E está disponible en los países y zonas geográficas donde existe esta tecnología.

  • Pantalla: El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. El tamaño real de la pantalla del iMac de 24 pulgadas es de 23,5 pulgadas en diagonal. Las pantallas del MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con M2 y del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tienen las esquinas redondeadas en la parte superior. Si se miden como un rectángulo estándar en diagonal, las pantallas tienen 13,6, 15,3, 14,2 y 16,2 pulgadas respectivamente. La superficie real de visión es inferior.

  • Capacidad: 1 GB = 1.000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es inferior.

  • Touch ID: El Magic Keyboard con Touch ID viene de serie en todos los modelos de iMac con GPU de 10 núcleos y como opción en los modelos con GPU de 8 núcleos.

  • Disponibilidad de prestaciones, apps y servicios: Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas geográficas o idiomas.

  • App Store: Las apps están disponibles en el App Store.

  • Requiere una cuenta de iCloud y conexión a internet.