iDoo Academy

Llamadas por Wi-Fi: así podemos realizar llamadas sin cobertura gracias a nuestro iPhone

Llamadas por Wi-Fi: así podemos realizar llamadas sin cobertura gracias a nuestro iPhone

Nuestro iPhone es, en ocasiones, nuestra principal herramienta de trabajo. Con nuestro teléfono podemos tomar notas para una reunión, revisar nuestro correo electrónico, mantener la comunicacón con nuestro equipo… y realizar llamadas y vídeollamadas. ¿Sabías que hay una forma de realizar llamadas incluso si no tenemos coertura? Y todo gracias a las llamadas por Wi-Fi.

Sí, como lo estás leyendo. Gracias a los nuevos iPhone es posible. Sólo tendrás que seguir un par de pasos para configurar este tipo de llamadas. A continuación te contamos todo el proceso.

Así de fácil es realizar llamadas sin cobertura gracias a nuestro iPhone gracias a las llamadas por Wi-Fi

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrimos la aplicación de Ajustes.
  2. Buscamos la sección Datos Móviles y entramos.
  3. En Datos Móviles, seleccionamos Llamadas por Wi-Fi.
  4. Activamos llamadas por Wi-Fi en caso que esté desactivado.

Cuando hayas activado las llamadas por Wi-Fi, te aparecerá una señal de que se ha realizado con éxito al lado del nombre de tu compañía en la parte superior izquierda del iPhone. Esto significa que desde este momento podrás realizar y recibir llamadas aunque tu iPhone no tenga cobertura móvil siempre y cuando esté conectado a alguna red.

No tenga cobertura o esté en modo avión, tu iPhone podrá realizar y recibir llamadas a cualquier teléfono móvil o fijo gracias al Wi-Fi. Como ves, gracias a los nuevos iPhone podemos activar este tipo de ajustes. Ajustes como por ejemplo: modificar el tipo de conexión, activar las llamadas en dispositivos cercanos, configurar el punto de acceso personal, etc.

Además, si visitamos el apartado teléfono de los ajustes, también encontrarás ajustes para ocultar nuestra identidad al realizar llamadas, cambiar las notificaciones de las llamadas entrantes, configurar la anunciación de llamadaso, incluso, bloquear a los número desconocidos. Como ves, tienes mucha variedad donde elegir.

En iDoo Academy, tenemos el tutorial de las llamadas por Wi-Fi en formato video así como otros muchos que pueden ser de tu interés.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.