iDoo Academy

Así podemos ver una lista de las futuras reuniones y citas del Calendario de nuestro Mac

Lista-eventos-calendario-Mac

La app Calendario de nuestro Mac es donde, ya sea de forma individual o compartida, se reflejan todas las reuniones, citas y compromisos que debemos atender. Una información que podemos visualizar dentro de la vista diaria, la semanal o la mensual. También podemos ver una lista de todos nuestros futuros eventos, veamos cómo.

Una visión rápida de los futuros eventos

Tener una idea clara de cómo pinta la semana laboral que tenemos por delante es fundamental para que nos podamos organizar y responder a todos los compromisos de forma efectiva. La app Calendario de nuestro Mac, iPad o iPhone nos permite hacer exactamente esto. Gracias a la sincronización con cuentas empresariales todos nuestros eventos y compromisos se recogen en una sola app.

En el iPhone o el iPad ver una lista de los futuros eventos es tan fácil como tocar el botón correspondiente, pero ¿dónde está este botón en nuestro Mac? Lo cierto es que no existe, aunque tampoco lo necesitamos.

Para ver una lista de todos nuestros eventos, ordenados de forma cronológica, basta con que usemos el buscador de la parte superior derecha de la ventana. Una simple búsqueda, como por ejemplo «directivos» puede mostrarnos todas las reuniones de directivos donde participar, de igual forma puede enseñarnos todos nuestros eventos.

Basta con que busquemos literalmente dos comillas («») para que la app Calendario nos muestre una lista de todos los eventos, de todos los calendarios, compartidos o locales. Todos ellos ordenados con los más próximos en la parte superior.

Un pequeño truco de lo más útil para obtener, de un solo vistazo, una idea clara de los compromisos que debemos atender. Algo que, si bien en el iPhone o en el iPad tiene un botón dedicado, en el Mac requiere un poco de inventiva.

Un recurso muy poco conocido que, sin embargo, es realmente útil en determinadas ocasiones para sacar todo el partido al ecosistema Apple. ¿Necesitamos una lista de todos los eventos rápidamente? Fácil, buscamos «» y aparece.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.