Financiación Apple
para empresas

Distintas opciones con un mismo objetivo: que tu empresa siempre trabaje con las herramientas más pro.

Elige la forma que mejor se adapta a tus necesidades

Financiación directa hasta 24 meses o nuestra fórmula Renting_tech con todos los servicios incluidos en una cuota mensual

Financiación Apple para empresas 
0% 
hasta en 24 meses sin intereses*

Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, 12 o 24 meses sin intereses en un modelo de financiación directa.

24 o 36 meses

La mejor opción si renuevas habitualmente tus dispositivos, a 24 o 36 meses con todos los servicio incluidos y una cuota reducida.**

*Financiación ofrecida por De Lage Landen BV Sucursal en España, financiación sujeta a aprobación por la entidad financiera, TAE Y TIN 0%, IMPORTE mínimo 2.000€ (sin IVA), debe incluir Mac o iPad, solo válido para empresas.

**Renting_tech: Financiación ofrecida por De Lage Landen International BV Sucursal en España y HPE Financial Services. Sujeto a aprobación crediticia por parte de las financieras. Los precios y pagos del arrendamiento son cantidades estimadas y no incluyen los impuestos aplicables. Esta oferta tiene una validez 30 días y no constituye un compromiso de arrendamiento en estas condiciones. Una oferta final estará sujeta a la aprobación final de las entidades involucradas así como de la situación de los mercados en el momento de formalización del contrato.

Solicita más información

Estamos aquí para que tu empresa siempre funcione a pleno rendimiento

CONTACTO-idoo

Zaragoza

Madrid

Barcelona

+34 976 910 130

+34 610 338 468

Servicios y dispositivos Apple para la empresa

Cuenta con nuestros servicios para Súper Vitaminar la transformación digital de tu empresa

idoo contacto