iDoo Academy

Así podemos configurar la pantalla de bloqueo de nuestro iPad gracias a iPadOS 17

Así podemos configurar la pantalla de bloqueo de nuestro iPad gracias a iPadOS 17

Siguiendo la estela del iPhone y de iOS 16, iPadOS 17 ha venido con la posibilidad de poder personalizar y añadir widgets en su pantalla de bloqueo. Algo que nos permite tener información relevante con un solo toque y convertir el iPad en un dispositivo más productivo.

Tal y como pasa en el iPhone, configurar nuestra pantalla de bloqueo personalizable es muy sencillo, solo tendrás que hacer una pulsación larga y elegir entre todas las opciones que se te brindarán, diferentes fondos de pantalla, colores y widgets.

Cómo configurar tu propia pantalla de bloqueo en el iPad gracias a iPadOS 17

Como te adelantábamos hace unas líneas, configurar una pantalla de bloqueo en el iPad es muy sencillo. Tardarás menos de un minuto y a continuación de mostramos los pasos que debes seguir para hacerlo:

  1. Desbloqueamos el iPad y realizamos una pulsación larga en su pantalla.
  2. Pulsamos en Personalizar debajo o bien deslizamos hacia la izquierda hasta ver las opciones para crear una nueva.
  3. Podremos elegir entre varios fondos de pantalla, cambiar la hora, etc.
  4. Cuando tengas todo lo anterior, en la parte izquierda podrás configurar los diferentes widgets.

Como ves, el proceso es muy sencillo, Apple se encarga de que puedas tener estas cosas configuradas lo más rápido posible. Como también verás tras terminar el proceso, cuando desbloquees tu iPad, tendrás todo tipo de información en su pantalla de bloqueo, ¿y lo mejor de todo? Que será información que has elegido tú.

Información como los eventos, las tareas del día, calendarios, el tiempo, etc. Y todo sin ni siquiera entrar dentro del iPad en si, algo que puede ser de gran utilidad si usamos nuestro iPad como pantalla secundaria del Mac y lo tenemos al lado en el escritorio. Como ves, Apple está poniendo mucho esfuerzo en que nuestros dispositivos sean lo más personales posibles con funciones como esta.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar nuestros materiales exclusivos