El Apple Watch es un gran dispositivo para acompañar a nuestro iPhone. Sobre todo para estar al tanto de todo lo que nos llega, los eventos, las tareas, etc. También nos sirve de gran ayuda para responder de forma rápida a esos mensajes que nos van llegando. Pero si entre las respuestas inteligentes en el Apple Watch no se incluyen la que quieres, puedes crear las tuyas propias. A continuación te vamos a mostrar cómo personalizar las respuestas rápidas del Apple Watch.
Aunque desde el Apple Watch podemos responder a mano, por voz o añadiendo algún emoticono, también se nos permite responder con mensajes rápidos para agilizar el proceso. Dichas respuestas son inteligentes, eso quiere decir que entienden el mensaje que nos llega y se muestran en consecuencia. Sin embargo, como has podido leer, se pueden modificar para añadir las de nuestra propia cosecha.
Las respuestas rápidas nos permiten contestar sí o no, si estamos ocupados, otros tipos de afirmación o negación que cubren la mayoría de los mensajes que nos pueden llegar, pero no se cubren todas las eventualidades que puedan ocurrir, así que vamos a aprender a darle un toque de personalización.
Cambiar las respuestas rápidas de nuestro Apple Watch es así de simple
- Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
- Descendemos hasta encontrar Mensajes.
- Seleccionamos Respuestas predeterminadas.
- Bajamos hasta ver Añadir respuesta.
- Introducimos las respuestas que queramos.
Por defecto, puedes encontrar cualquier nueva respuesta personalizada en la parte inferior de la lista del Apple Watch, a menos que la muevas. Es posible que quieras tocar Editar en la lista Respuestas predeterminadas para mostrar líneas en el lado derecho, lo que te permite arrastrar el mensaje personalizado más arriba en la lista. Esto hará que sea más fácil descubrir cuándo el tiempo es un problema. Y así de simple es personalizar estas respuestas para que cubran todas nuestras necesidades.