iDoo Academy

Así podemos cambiar el tiempo en el que nos responde Siri tras decirle un comando

Así podemos cambiar el tiempo en el que nos responde Siri tras decirle un comando

En iOS 16, Apple ha realizado mejoras sustanciales en su asistente de voz añadiendo un mayor soporte para usar Siri sin conexión, una nueva función para colgar las llamadas o nuevas funciones de accesibilidad como poder cambiar el tiempo en el que Siri nos da una respuesta.

Esto es una función de accesibilidad para aquellas personas que tienen dificultades en el habla. Pero también se puede usar sin enfocar esta función como una función de accesibilidad. En ocasiones, tardamos más en pedirle algo a Siri y nos contesta sin que hayamos terminado, por ejemplo.

A continuación te enseñamos cómo puedes modificar el tiempo en el que Siri responde.

Cambia el tiempo de respuesta de Siri con estos sencillos pasos

Como te acabamos de decir, una de estas nuevas mejoras de accesibilidad es una opción para aumentar el tiempo de pausa de Siri, lo que hace que el asistente de voz espere un período más largo para que termines de hablar.

Ahora hay tres nuevos ajustes para el tiempo de pausa de Siri: Predeterminado, Largo y Más largo. Puedes probar estas opciones tú mismo y averiguar cuál funciona para ti siguiendo los pasos que se te indican a continuación:

  1. Abrimos la app Ajustes del iPhone.
  2. Nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos Accesibilidad.
  3. Nos desplazamos hacia abajo hasta la sección «General» y selecciona Siri.
  4. En la sección «Tiempo de pausa de Siri«, seleccionamos uno de los siguientes: Predeterminado, Largo y Más largo.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Fácil ¿verdad? Ten en cuenta que también hay otra opción para anunciar notificaciones a través del altavoz en la parte inferior de la última pantalla del menú. Activar esto hará que Siri diga todas las notificaciones en voz alta. También hay una opción llamada Preferir respuestas habladas que, cuando se activa, hace que Siri hable en voz alta en situaciones como cuando el iPhone esté silenciado.

Como ves, Apple sigue mejorando su asistente en las diferentes nuevas versiones de iOS. Nos espera un gran futuro.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Rellena el formulario para descargar el informe Forrester

iDoo_tech necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.