iPhone SE

Potencia XL. Precio SE.

Un chip prodigioso. Un enorme salto en autonomía. Una conexión 5G de vértigo.Consulta los avisos legales Una cámara ideal a todas luces. Y un diseño pensado para durar. Todo eso en tu bolsillo. En 4,7 pulgadas.

Ya Disponible

Comprar

Chip A15 Bionic y autonomía

Potencia a mansalva. Batería a raudales.

Las apps se cargan al instante con el chip A15 Bionic, que suma fuerzas con iOS y las mejoras en la batería para ofrecer una autonomía bestial.

Un chip que te ayuda a hacerlo todo aún más rápido.

Hasta 15 horas de reproducción de vídeo.Consulta los avisos legales

Redes móviles

5G. Ya en el SE.

La conexión 5G es sinónimo de velocidad y fluidez. Así podrás hacer llamadas FaceTime en HD y echar partidas multijugador estés donde estés.

  • Descargas más rápidas.

  • Streamings más rápidos.

  • Juegos más rápidos.

  • Menos esperas.

Más madera.

Resistencia

A prueba de gafes.

Más resistente a las caídas,Consulta los avisos legales los golpes, los arañazos y el polvo. Tampoco se inmuta con las salpicaduras de café, té o refrescos.Consulta los avisos legales

¿Se cayó? Bah.

Tiene un robusto diseño y un vidrio superduro por ambos lados. Cero sustos.

¿Se mojó? Nah.

Nada que temer con su gran resistencia al agua.

Cámara

Una cámara que te va a flashear.

Define el look que más te guste, como Frío o Cálido, y tenlo siempre a mano con los Estilos Fotográficos. Verás qué fotones en la pantalla de 4,7 pulgadas.

Ajustes automáticos para fotos

La tecnología HDR Inteligente 4 se encarga de que las caras, los lugares y los detalles de las imágenes se vean de lujo.

Touch ID

El botón de inicio que conoces al dedillo.

Touch ID es la forma más fácil, rápida y segura de desbloquear el teléfono, iniciar sesión en apps y pagar con solo mover un dedo.

Apple Pay

Compra online y paga en tiendas sin sacar la tarjeta.

Privacidad y medio ambiente

Un smartphone que comparte tus valores.

Cada vez que diseñamos un nuevo iPhone, innovamos para proteger tu privacidad y reducir su impacto medioambiental.

Comparte tu información, o no. Tú decides.

Materiales 100 % reciclados:
un compromiso al 100 %

Materiales 100 % reciclados:
un compromiso al 100 %

Cómo actualizar desde un iPhone anterior.

Coloca el iPhone anterior junto al nuevo y la migración se hará automáticamente con unos simples toques.

Cómo cambiarte desde un teléfono Android.

Cuando compres un iPhone nuevo, la app Pasar a iOS te lo pondrá fácil para transferir tus fotos, contactos y demás contenidos.

Cómo actualizar desde un iPhone anterior.

Coloca el iPhone anterior junto al nuevo y la migración se hará automáticamente con unos simples toques.

Cómo cambiarte desde un teléfono Android.

Cuando compres un iPhone nuevo, la app Pasar a iOS te lo pondrá fácil para transferir tus fotos, contactos y demás contenidos.

AppleCare+

Soporte y cobertura en todo momento.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario al soporte técnico las 24 horas

  • Cobertura de daños accidentales

AppleCare+

Soporte y cobertura en todo momento.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario al soporte técnico las 24 horas

  • Cobertura de daños accidentales

Avisos legales

Redes móviles e inalámbricas: Se requiere un plan de datos. Las redes 5G y LTE solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.

Batería y alimentación: La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes. Más información en apple.com/es/batteries y apple.com/es/iphone/battery.html.

Resistencia a las caídas: Respecto al iPhone SE (2.ª generación).

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo: El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone SE (3.ª generación) son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio. El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini tienen una calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). El iPhone SE (3.ª generación) tiene una calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Disponibilidad de las prestaciones: Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 5,42 pulgadas (iPhone 13 mini), 6,06 pulgadas (iPhone 13 y iPhone 13 Pro) o 6,68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max). La superficie real de visión es inferior.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

(PRODUCT)RED: Parte del precio de venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial.