iDoo Academy

Apple Music Voice: qué es y qué sentido tiene en la empresa

Apple Music Voice empresa

Apple Music Voice es un plan para Apple Music que nos permite acceder a todo el catálogo de Apple Music de una forma simplificada y a un precio reducido. Una suscripción que puede encajar muy bien para aquellas empresas que quieren poner algo de música en una sala de espera o simplemente crear algo de ambiente en tiendas u oficinas.

Una suscripción basada en Siri y muy atractiva para la empresa

Si bien como particulares podemos buscar nuestra música donde mejor nos convenga, como empresa debemos tener cierta responsabilidad al respecto. El tema de los derechos de autor y demás variables entran en juego, por lo que lo más recomendable es acudir a servicios gratuitos en sí mismos o pagar una suscripción atractiva.

Apple Music Voice nos da acceso a más de 90 millones de canciones por solo 4,99 euros al mes. Lejos de las suscripciones habituales, por 9,99 euros al mes o la familiar, que tiene más bien poco sentido en el mundo empresarial y cuesta 14,99 euros al mes.

La gracia de este nuevo plan es que el uso se centra en Siri. Esto significa que es ideal para disfrutar de un hilo musical en los HomePod que podemos tener en la oficina, tienda, despacho, etc. Una suscripción con un precio muy atractivo que nos permite elegir entre miles de listas de reproducción según nuestras necesidades.

Un servicio con el que acceder al catálogo completo de Apple Music de forma sencilla. Un servicio que nos evita tener que contar con soluciones más complejas para disponer de algo de música en la empresa.

Suscribirse al plan es tan fácil como pedírselo a Siri en uno de los HomePod o HomePod mini de la oficina. El servicio, por cierto, cuenta con un mes de prueba gratuito en el que podemos decidir si encaja bien con nuestras necesidades.

Sí, el plan seguramente está más enfocado al uso individual, pero por su naturaleza es uno que encaja muy bien en la empresa. Ya necesitemos poner algo de música en una sala de espera o colocar un hilo musical en algunas partes de la oficina Apple Music Voice puede ser un servicio de lo más interesante.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.