iDoo Academy

Apple celebrará un evento el 14 de septiembre

Apple Event el 14 de septiembre

Llega el mes preferido para Apple: septiembre. Pues es cuando suele empezar a compartir las novedades en las que ha estado trabajando durante el último año. Y en 2021, nos las mostrará a todos en un evento que se celebrará el próximo martes, 14 de septiembre.

California Streaming, el próximo evento de Apple

Haciendo un claro guiño a la canción estadounidense California Dreaming, la compañía con sede en Cupertino ha querido invitarnos a todos a su Apple Event del próximo martes. ¿Qué podemos esperar? Pues un nuevo iPhone, quizá una nueva generación de su Apple Watch y más sorpresas.

En la invitación (la cual puedes ver en el encabezado de esta noticia), podemos ver una manzana con luces de neón con un paisaje nocturno de algún lago ubicado en algún parque natural de California, los cuales le gustan tanto a Tim Cook, CEO de la compañía. Además, en el vídeo promocional de la invitación, se simula entrar dentro de la manzana donde se ve la fecha del evento. La verdad que en este aspecto, la compañía le pone mucho interés a que quede perfecto.

Desde iDoo Tech te informaremos de todo lo que Apple vaya presentando para que puedas estar al tanto de las novedades. También tendrás que estar atento a nuestro blog porque durante las próximas semanas se espera el lanzamiento de iOS y iPadOS 15, de los cuales te vamos a enseñar los aspectos más destacados que te ayudarán en tu flujo de trabajo y a mejorar tu productividad.

Así que ahora sólo nos queda esperar una semana para salir de dudas. El evento se empezará a las 19:00h y durará alrededor de 1-2 horas al ser completamente online, lo que le permite a la compañía dotarlos de dinamismo y celeridad. Ya sabes, la semana que viene tienes una cita.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.